googol-Choo-Choo 3D

googol-Choo-Choo 3D 2.03

¡Chuu, chuu! Ten tu también un tren eléctrico virtual en tu Mac

Muy bueno
8

¿Os acordáis de cuando erais todavía un crío malicioso, boquiabierto ante el regalo de su primer tren eléctrico? Nosotros también y por esto nos ha encantado googol-Choo-Choo 3D, ya que hemos podido revivir nuestros tiernos años simulando un trencito eléctrico rodando por un paisaje totalmente virtual en 3D.

gogol-Choo-Choo 3D lleva integrado su propio motor de renderizado 3D, tan sólo nos queda por disfrutar creando los desniveles del paisaje, añadiendo nubes, césped, montañas, agua y niebla. Luego vendrán los edificios, árboles, personas, y el plato fuerte, es decir la creación del ferrocarril, con las vías, locomotoras y sus vagones, las estaciones ferroviarias, paneles de señalización, etc.

Incluso podrás añadir puentes y carreteras con coches y, en definitiva, todo lo que quieras ya que permite importar ítems en 3D para su integración en googol-Choo-Choo 3D, por lo que podrás diseñar tus propias locomotoras y vagones. Viene el momento de probarlo, pulsa “run” y verás tu creación tomar vida en un entorno en 3D, con vistas desde la cabina del conductor del tren, o desde cualquier otra perspectiva. Es divertido y ofrece la posibilidad de crear sus propios diseños, un plus innegable.

googol-Choo-Choo 3D

Descargar

googol-Choo-Choo 3D 2.03

Opinión usuarios sobre googol-Choo-Choo 3D