googol-Choo-Choo 3D

googol-Choo-Choo 3D 2.03

¡Chuu, chuu! Ten tu también un tren eléctrico virtual en tu Mac

¿Os acordáis de cuando erais todavía un crío malicioso, boquiabierto ante el regalo de su primer tren eléctrico? Nosotros también y por esto nos ha encantado googol-Choo-Choo 3D, ya que hemos podido revivir nuestros tiernos años simulando un trencito eléctrico rodando por un paisaje totalmente virtual en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Os acordáis de cuando erais todavía un crío malicioso, boquiabierto ante el regalo de su primer tren eléctrico? Nosotros también y por esto nos ha encantado googol-Choo-Choo 3D, ya que hemos podido revivir nuestros tiernos años simulando un trencito eléctrico rodando por un paisaje totalmente virtual en 3D.

gogol-Choo-Choo 3D lleva integrado su propio motor de renderizado 3D, tan sólo nos queda por disfrutar creando los desniveles del paisaje, añadiendo nubes, césped, montañas, agua y niebla. Luego vendrán los edificios, árboles, personas, y el plato fuerte, es decir la creación del ferrocarril, con las vías, locomotoras y sus vagones, las estaciones ferroviarias, paneles de señalización, etc.

Incluso podrás añadir puentes y carreteras con coches y, en definitiva, todo lo que quieras ya que permite importar ítems en 3D para su integración en googol-Choo-Choo 3D, por lo que podrás diseñar tus propias locomotoras y vagones. Viene el momento de probarlo, pulsa “run” y verás tu creación tomar vida en un entorno en 3D, con vistas desde la cabina del conductor del tren, o desde cualquier otra perspectiva. Es divertido y ofrece la posibilidad de crear sus propios diseños, un plus innegable.

googol-Choo-Choo 3D

Descargar

googol-Choo-Choo 3D 2.03